Sociedad de Jovenes

La Sociedad de Jóvenes Adventistas es el departamento mediante el cual la iglesia trabaja en favor y por medio de sus jóvenes.

"Moisés respondió.: Hemos de ir con nuestros niños y con nuestros viejos, con nuestros hijos y con nuestras hijas; con nuestras ovejas y con nuestras vacas hemos de ir; porque es nuestra fiesta solemne para Jehová" (Éxo. 10:9). "Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos" (Deut. 6:6- 8). "Ninguno tenga en poco tu juventud, sino se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza" (1 Tim. 4:12).

Programa de regreso a Clases 

Agosto 13, 2022 6:00pm

Calendario


 Queremos hacer una cordial invitación a nuestro programa titulado de Pastor a Rey de Israel que se llevará a cabo este próximo sábado 13 de Agosto, a las 6:00 pm en el que estaremos orando de manera especial por este regreso clases. Como sabemos últimamente aún en las escuelas se han suscitado eventos en los que corren peligro nuestros hijos, y queremos orar para que Dios les de su protección y a nosotros como, padres sabiduría para guiarlos por un buen camino. Te esperamos!!! Envia tu confirmacion de asistencia.

Confirma tu Asistencia

Drama David y Goliat