DIA 37

Día 37:

LA TERAPIA DEL PERDÓN

Cita para memorizar: Salmos 103:3

“Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;”

La terapia más grande que existe es el perdón de Dios. Quita sentimientos de culpabilidad; arregla discordias añejas; une familias; restaura matrimonios; te acerca a Dios; cambia tu mentalidad; sana tú alma; desaparece tristezas y le da sentido a tu vida. Lo único que tienes que hacer es aceptarlo, no tiene límites, no hay nada tan grande, ni tan sucio, ni tan feo que Dios no pueda perdonar. Debes forzar a tu mente a creer en el perdón y cuando suceda habrá paz en tu vida y descanso para tu cuerpo.

"Esta es la base sobre la cual debemos tener compasión para con nuestros prójimos pecadores. “Si Dios así nos ha amado, debemos también nosotros amarnos unos a otros”. “De gracia recibisteis—dice Cristo—, dad de gracia”.

El Espíritu Santo, mediante el apóstol Pablo, nos da la orden: “Si hay alguna consolación en Cristo; si algún refrigerio de amor; si alguna comunión del Espíritu; si algunas entrañas y misericordias, cumplid mi gozo; que sintáis lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien en humildad, estimándoos inferiores los unos a los otros. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús”. Libro Palabras de Vida del Gran Maestro.

Puntos de oración:

 

  • La unción del Espíritu Santo.
  • Orar por familiares, amigos, vecinos u otra persona que usted quiere que sean salvos.
  • La trasformación del carácter personal.