DIA 19

Día 19:

MÚSICA PARA DIOS

 

Cita para memorizar: Efesios 5:19

hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;"

La alabanza a Dios es indispensable en la liturgia de la iglesia. Sin embargo en nuestra devoción personal pocos son los que la usan. La Biblia, nos motiva a cantarle al Señor como David lo hacía en el campo, como Pablo y Silas en la cárcel. Incluye los cantos en tu devoción aunque para algunos le parezca extraño. Si sabes tocar un instrumento úsalo para adorar cada mañana y mantendrás un espíritu alegre. Toma tu himnario y canta himnos a Dios.

 

La música es uno de los dones más grandes dados por Dios y, por eso mismo, es un elemento indispensable en el proceso de crecimiento cristiano. La música es uno de los grandes dones que Dios concedió al hombre, y uno de los elementos más importantes en un programa espiritual. Es una avenida de comunicación con Dios, y “es uno de los medios más eficaces para grabar en el corazón la verdad espiritual”.—La Educación, 168.

“Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios”. 1 Corintios 10:31

 “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”. Filipenses 4:8

 Puntos de oración:

  •     La unción del Espíritu Santo.
  •     Dios ocupe el lugar más importante en el corazón de cada Familia de la Iglesia.
  •     Orar por nuestros hijos y Jovenes de la iglesia que se propongan en su corazon no contaminarse con el mundo, como lo hicieron Daniel, Ananias, Misael y Azarias.