AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS

 

Cita para memorizar: Colosenses 4:2

“Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;”

 

    Es evidente que este pasaje nos motiva a perseverar en la oración, a mantenernos despiertos y constantes, pero incluye un elemento más: el agradecimiento. Agradecer en la oración recordar todos los beneficios que recibiste de Dios, puedes mencionar el avance en esta experiencia nueva que estas viviendo, dile como te sientes y los beneficios que has visto en tu vida. Agradécele por cada cosa que te haya ocurrido por pequeña o insignificante que parezca. 

      

Cita para reflexionar:

    "Dios es amor. El cuida de las criaturas que formó. “Como el padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen.” “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios.”  ¡Cuán precioso privilegio es éste, que seamos hijos e hijas del Altísimo, herederos de Dios y coherederos con Jesucristo! No nos lamentemos, pues, porque en esta vida no estemos libres de desilusiones y aflicción. Si, en la providencia de Dios, somos llamados a soportar pruebas, aceptemos la cruz, y bebamos la copa amarga, recordando que es la mano de un Padre la que la ofrece a nuestros labios. Confiemos en él, en las tinieblas como en el día. ¿No podemos creer que nos dará todo lo que fuere para nuestro bien? “El que aun a su propio Hijo no perdonó, antes le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?”  Aun en la noche de aflicción, ¿cómo podemos negarnos a elevar el corazón y la voz en agradecida alabanza, cuando recordamos el amor a nosotros expresado por la cruz del Calvario?" Testimonios Selectos Tomo 4  

 

Puntos de oración:

  • La unción del Espíritu Santo.

  • Orar por familiares, amigos, vecinos u otra persona que usted quiere que sean salvos.